Compra y venta de coches de ocasión

Disponemos del vehículo perfecto para tu boda

Alquiler de coches clásicos y limusinas en Narón

En Deal contamos con servicio de alquiler de todo tipo de coches clásicos y limusinas para bodas y otro tipo de celebraciones. Los profesionales que formamos esta empresa de Narón estamos especializados en hacer que vuestro día se convierta en un momento inolvidable, tanto para vosotros como para todos los invitados a la celebración.

En Deal ofrecemos nuestros servicios de alquiler de vehículos clásicos y limusinas en la ciudad de A Coruña y en cualquier otro municipio de la provincia coruñesa.

Gran variedad de automóviles

Un coche para soñar

En Deal contamos con una gran y variada flota de coches para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. Todos los automóviles que disponemos están equipados con todas las comodidades necesarias y las últimas tecnologías.

Todos los coches clásicos y limusinas que disponemos en Deal en Narón están cuidados a detalle y brillan como el primer día.

El servicio de alquiler de coches y limusinas que ofrecemos en Deal incluyen conductor por lo que vosotros no os tendréis que preocupar de nada, os llevaremos a todos aquellos lugares que nos indiquéis: iglesia, pazo, banquete, playas...

El alquiler de un coche clásico o una limusina dará un toque muy personal a vuestra boda dotando cada momento de gran elegancia. Gracias a esta propuesta conseguiremos que la aparición de los novios se convierta en el momento más especial.

Nuestra flota

de vehículos

  • Jaguar Mark IX
  • Desoto Cadillac Rosa
  • Ford Deluxe de 1940
  • Citroën Taction B11 de 1957
  • Porsche Descapotable
  • JBA Morgan Descapotable

¿Te casas?

Tenemos el coche ideal para ti

Si estás pensando en casarte o ya tienes la fecha escogida, son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta. Uno de ellos es el momento del traslado de los novios por ejemplo al banquete o al pazo.

En Deal disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos muy diferentes para que cada pareja de novios encuentre aquel que se adapta mejor a sus necesidades y gustos.

Contacta con nuestros profesionales de Deal en Narón

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Deal en Narón, venta de coches de segunda mano, alquiler de vehículos para bodas o servicio de taller, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda?

¿Te gustaría convertir tu boda en un día inolvidable?

Alquilar coche